Sicarios irrumpen en vivienda de Santa María y asesinan a venezolano
Otro hombre que se encontraba en el inmueble resultó herido.
Los ataques a bala no cesan en Barranquilla.
La noche del miércoles 22 de enero se registró un nuevo hecho de sangre dentro de una vivienda del barrio Santa María, carrera 7 sur con calle 95, en el suroccidente de Barranquilla.
Según el informe de la Policía, un joven de 18 años muerto y un hombre de 33 herido fue el saldo de esta nueva acción criminal.
La víctima mortal respondía al nombre de Adrián Alexander Gudiño Amesty, mientras que el herido fue identificado como Alexander Enrique Atencio Martínez.
El reporte oficial señala que los dos hombres se encontraban en la vivienda, cuando a las 8:59 de la noche llegaron dos sicarios vestidos de negros e ingresaron al lugar.
Los sicarios sacaron armas de fuego, dispararon en reiteradas ocasiones y luego huyeron en una motocicleta negra, según contaron vecinos a la Policía.
Adrián, quien es de nacionalidad venezolana, recibió un disparo en la región parietal derecha con orificio de entrada y salida, fue llevado al Paso Santa María donde falleció cuando recibía asistencia médica.
Alexander, también venezolano, resultó con una lesión en región clavicular y dos en la espalda baja. Recibe atención médica en el Paso Santa María.